DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

miércoles, 15 de mayo de 2013

SELECCIONADO PARA EL COMBINADO ANDALUZ MANUEL GALISTEO ALVAREZ

Burgos acoge el Campeonato de España de Comunidades Autónomas BSR 2013
 Los días 18 y 19 de Mayo, en el Polideportivo El Tamalillo de Burgos

    El 18 y 19 de mayo, tendrá lugar en el Polideportivo El Tamalillo de Burgos, el Campeonato de España de Comunidades Autónomas de Baloncesto en Silla de Ruedas, con la presencia de Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Madrid.
    La selección de Andalucía defenderá el título conseguido en la pasada edición en Alicante, un campeonato en el que participaron 5 Comunidades, una más que este año, de entre las cuales repiten la selección de Castilla y León y Extremadura.

Serán baja la actual subcampeona, Cataluña, y la tercera clasificada del pasado campeonato como es la selección de la Comunidad Valenciana. Destacar el regreso de la Comunidad de Madrid que volverá a la competición después de su ausencia en el 2012.

    Destacar la aportación de unos de los jugadores que componen la plantilla de club gaditano como es el base de puntuación 2.5, el jerezano Manuel Galisteo Alvarez para completar la lista de puntos medio de la selección andaluza.



 BASE D.A. BAHIA DE CADIZ

MANUEL GALISTEO ALVAREZ

CALENDARIO OFICIAL


CTO. DE ESPAÑA DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS 18 Y 19 DE MAYO ( POLIDEPORTIVO EL TAMALILLO - BURGOS )


SABADO, 18 DE MAYO



10.00 horas CASTILLA Y LEÓN - ANDALUCÍA
12.00 horas EXTREMADURA - MADRID
17.00 horas CASTILLA Y LEÓN - EXTREMADURA
19.00 horas ANDALUCÍA - MADRID



DOMINGO, 19 DE MAYO

 

10.00 horas ANDALUCÍA - EXTREMADURA
12.00 horas CASTILLA Y LEÓN - MADRID